Contáctenos: divinismo@uniaodivinista.org Mail
índice mapa sitio avanzado
site search by freefind
Português English Spanish France Italy German Japan Chine
Tareas
Tarea de los hombres:
Al acostarse, leer la Oración a Bezerra de Menezes, contenida en el Libro EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS, pensando (en su intimidad) en Dios y en los médicos espirituales Bezerra de Menezes, Osvaldo Cruz y Alberto Seabra – el cuerpo físico duerme y su doble astral va a trabajar junto a los médicos, asistiendo a los necesitados.

 

Tarea de las mujeres:
Al acostarse, leer la Oración a María, contenida en el Libro EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS, pensando (en su intimidad) en Dios y en las mujeres bíblicas, María Mayor y María Magdalena, para trabajo espiritual mientras su cuerpo físico duerme. Aprender a bendecir a los niños es tarea fundamental de la mujer. Su práctica produce maravillas en los necesitados..

 

Tareas de todos:
El Libro EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS es DIOS HECHO LIBRO, por lo tanto No Lo Dejes en estanterías o en cajones, sino a la cabecera de la cama y de la vida. ESTUDIARLO y PRACTICARLO es deber de todos.
Cuando lea las oraciones, no se arrodille delante de ídolos o imágenes cualesquiera. Si posee ídolos, imágenes o cualquier otro exteriorismo de carácter que encierra invocación, imágenes, estampas sagradas, pequeñas pulseras, cadenas con crucifijo, etc., quiébrelos y tírelos afuera.  Esta actitud es en respeto al Segundo Mandamiento de la Ley de Dios.
No encender velas o incienso con finalidad de invocación, o por intuito de auxiliar espíritus. Si lo desea, use flores o ramos verdes como condensadores energéticos.
Siempre que tenga la oportunidad, ponga la mano derecha sobre el Libro EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS, pensando en los niños desnudos, hambrientos y enfermos del Mundo.
Procure frecuentar una Reunión Divinista, yendo siempre que posible rezar para otros en medio de otros. REZAR PARA OTROS EN MEDIO DE OTROS, HACE CON QUE MEREZCAMOS GRACIAS DIVINAS.
Para asuntos de orden social o material, leer la Oración de los Negros Viejos, contenida en el Libro EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS, de preferencia lo más próximo del mediodía, pensando en Dios (en su intimidad), en Nero y en las Legiones por él comandadas.
Haga uso de las Aguas Fluidificadas. El Libro EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS enseña como hacerlo.
line
Topo