Bandeira do BrasilBandeira da InglaterraBandeira da EspanhaBandeira da FrançaBandeira da ItáliaBandeira da AlemanhaBandeira do JapãoBandeira da China

Tareas

¡Servir es Tarea Sagrada para todos los hijos de Dios!


Tareas para Hombres

 Leer, meditar y practicar las enseñanzas de la ORACIÓN A BEZERRA DE MENEZES contenida en el Libro EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS, a la hora de acostarse y en todas las horas de evolución, pensando en Dios, Bezerra de Menezes y las Legiones Médicas, para el trabajo con los hermanos merecedores, según lo determinado por la Justicia Divina.

Tareas para Mujeres

 Leer, meditar y practicar las enseñanzas de la ORACIÓN A MARÍA contenida en el Libro EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS, al acostarse y en todas las horas de evolución, pensando en Dios, María la Mayor, María Magdalena y las mujeres bíblicas para trabajar con los hermanos necesitados. Aprender a bendecir a los niños es una tarea fundamental de las mujeres, su práctica hace maravillas para los que lo merecen.

Tareas para Todos

EL MÁS DIVINO CONSEJO – Los padres que nada saben del Principio o Dios, Su Impoluta Justicia, Sus Dones distribuidos a Sus hijos, Sus Inderogables Mandamientos y el Trabajo de los Ángeles, que quiere decir Espíritus Mensajeros de Dios, nunca sabrán educar perfectamente a sus hijos, y serán responsables ante las Leyes Divinas. Porque padres e hijos dejarán la encarnación y responderán totalmente por todo lo que hayan practicado, para BIEN o para MAL.

 El Libro EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS es DIOS hecho LIBRO, Sus Verdades Divinas Fundamentales son inherentes a cada uno. Nos enseña el Deber Fundamental de volver a nosotros mismos, aprendiendo a hablar con Dios en la intimidad. ESTUDIARLO Y PRACTICARLO es deber de todos.

 No doble las rodillas ante ídolos, imágenes o cualquier exteriorismo de carácter invocador. Eliminar, romper y tirar cualquier exterioridad es deber y responsabilidad de todos. No encienda velas ni incienso con fines de invocación o para ayudar a los espíritus.

 Póngase a disposición del Plan Espiritual y de la Justicia Divina, para trabajar con las Legiones Espirituales Angélicas y Rescatoras. Pensar en los hermanos del camino evolutivo deseando todo el bien posible, respetando la Impoluta Justicia Divina, basta para producir el Bien y el Bueno.

 Frecuente una SESIÓN DIVINISTA, yendo siempre que pueda, orar por los demás estando entre los demás. Contribuya con el comportamiento dentro de la Verdad, en busca del Estado de Oración, dando dignos frutos por el ejemplo, siendo un buen hermano para sus hermanos de camino evolutivo, encarnados y desencarnados. ¡Servir es una tarea sagrada!

 Para temas sociales, leer, meditar y practicar las enseñanzas de la ORACIÓN DE LOS NEGROS VIEJOS contenida en el Libro EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS, de preferencia lo más cercano a las doce horas, pensando en Dios, Nerón y las Legiones que comanda. Lo más importante no es rezar mucho, es merecerlo.

 Haga uso diario de AGUAS FLUIDIFICADAS O ENERGIZADAS. En el Libro EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS se enseña cómo hacerlo.



MenÚ


BIblia

Biblia Judío-cristiana - Versión Escrita

    Bandeira do Brasil Bandeira da Inglaterra Bandeira da Espanha Bandeira da França Bandeira da Itália Bandeira da Alemanha Bandeira do Japão Bandeira da China

Biblia Judío-cristiana - Versión Hablada

    Bandeira do Brasil Bandeira da Inglaterra Bandeira da Espanha Bandeira da França Bandeira da Itália Bandeira da Alemanha Bandeira do Japão Bandeira da China

índice avanzado
site search by freefind