Bandeira do BrasilBandeira da InglaterraBandeira da EspanhaBandeira da FrançaBandeira da ItáliaBandeira da AlemanhaBandeira do JapãoBandeira da China

Oraciones

Oraciones Prodigiosas

 LAS ORACIONES SON INSTRUMENTOS MENTALES Y EMOCIONALES CON PROPÓSITOS COMO – PEDIR, ALABAR O AGRADECER, SEA PARA CON DIOS, CRISTOS DE PLANETAS, SISTEMAS DE ELLOS O GALAXIAS, O PARA LOS ÁNGELES, QUE QUIERE DECIR LOS ESPÍRITUS MENSAJEROS DE DIOS, COMO LA BIBLIA ENSEÑA HARTAMENTE.

 LO MÁS IMPORTANTE NO ES ORAR MUCHO, ES MERECER, Y EN LA HORA DE HACERLO, ES RECORDAR SI ESTÁ BIEN CON LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS.

 CUANTO A DIOS, ESTÁ EN LA INTIMIDAD PROFUNDA DE TODO Y DE CADA UNO, Y COMO JESÚS AVISÓ, ANTES DE QUE SE LE PIDA, SABE DE LAS NECESIDADES DE SUS HIJOS… ¡NO HAY MERECIMIENTO FUERA DE LA LIMPIEZA DE CONCIENCIA!

 LOS EJÉRCITOS CELESTES, LAS LEGIONES ANGÉLICAS, SON SIERVAS DE DIOS, NO JUECES DE DIOS, Y JAMÁS ESCLAVAS DE ARTIMAÑAS, DE DISCURSOS FASTIDIOSOS FORMALISTAS, FABRICADOS POR HOMBRES.


DIOS

 Yo Soy la Esencia Absoluta, Soy Archinatural,
 Omnisciente y Omnipresente Soy la Mente Universal,
 Soy la Causa Originaria, Soy el Padre Omnipotente,
 Soy Distinto y Soy el Todo, Yo Soy Ambivalente.

 Estoy fuera y Dentro, Estoy encima y abajo,
 Yo Soy el Todo y la Parte, Yo es que a todo enfajo,
 Siendo la Divina Esencia, Me Revelo también Creación,
 Y Respiro en Mí Obra, siendo el Todo y la Fracción.

 Estoy en vuestras profundidades, siempre a os Mantener,
 Pues Soy Vuestra Existencia, vuestra Razón de Ser,
 Y Hablo en vuestro íntimo, y también en vuestro exterior,
 Estoy en el cerebro y en el corazón, porque Soy el Señor.

 Venid pues a Mi Templo, retornad por tanto a Mí.
 Estoy en vosotros y en el infinito. Soy Principio y Soy Fin,
 De Mi Mente sois hijos, vosotros seréis siempre dioses,
 Y, marchando para la Verdad, derrumbareis vuestras cruces.

 No os entreguéis a misterios, enigmas y rituales.
 Yo quiero Verdad y Virtud, nada de "ismos" que tales,
 Que de Mi parten las Leyes, y, cuando en ellas creciereis
 En Mis Hechos creceréis, para Mis Glorias tuviereis.

 Yo no Vengo y no Voy, Yo que Soy el Eterno y el Presente,
 Siempre Fui y Seré, en vosotros, la Esencia Divina Patente,
 Vuestra presencia es en Mi, y la Quiero plena y crecida,
 Por encima de simulacros, glorificando en Mi la Eterna Vida.

 Abandonando los retrasados y mórbidos encaminamientos,
 Que recuerdan tiempos idólatras y paganismos polvorientos,
 Buscad a Mí en el Templo Interior, en Virtud y Verdad,
 Y unidos a Mí tendréis, en Mí, la Gloria y la Libertad.

 Siempre Fui, Soy y Seré en vosotros la Fuente de Clemencia,
 Aguardando vuestra Santidad, en la Integral Conciencia,
 Pues no quiero formas y fruslerías, sino hijos conscientes,
 Hijos colaboradores Míos, por la Unión de Nuestras Mentes.


ORACIÓN AL PRINCIPIO SAGRADO

 ¡Sagrado Principio del Universo!
 ¡Divina Causa de todos los efectos!
 ¡Infinitos son Vuestros poderes!
 ¡Integral Vuestra Ciencia!
 Dadme el poder de reflejar Vuestra Divina Voluntad.
 Concededme Padre Divino, la delegación de tener poder sobre los espíritus malévolo.
 Envolvedme, ó Poder Infinito, en Vuestras Gracias y Virtudes para que mi voluntad sea el reflejo de Vuestra Divina Justicia.
 ¡Haced de Mi, Señor Absoluto, un vehículo de Vuestro Infinito Amor, para aquellos que lo merecieren!


LA ORACIÓN DE LOS DIVINISTAS

 ¡Te Pido la Gracia, Dios, de jamás de propósito llegar a ser pecador contra los DIEZ MANDAMIENTOS!
 ¡Te pido la Gracia, oh Sagrado Principio, de nunca de propósito, llegar a blasfemar contra los Dones del Espíritu Santo, Carismas o Mediumnidades!
 ¡Te Pido la Gracia, oh Divina Causa Originaria, de jamás en Mis Obras, negar los Divinos Ejemplos de Jesús!
 ¡Te Pido la Gracia, Padre Divino, de jamás ser negligente ante las Divinas Promesas contenidas en los capítulos 14, 19, 21 y 22, del Apocalipsis, el Libro de los Eventos Venideros!
 ¡Te Pido la Gracia, oh Dios, de jamás dudar de Tus Santos Ángeles, de los Mensajeros de Tus Enseñanzas y los Entregadores de Tus Divinas Bendiciones!
 ¡En fin, Señor, Te pido la Gracia de nunca ser el traidor de mí mismo, por negar Tu Existencia, Tu Infinito Poder y el Sagrado Destino que reservas a Tus hijos!


ORACIÓN A BEZERRA DE MENEZES

 Te rogamos, Padre de Infinita Bondad y Justicia, las gracias de Jesús Cristo, a través de Bezerra de Menezes y Sus legiones de compañeros. Que ellos nos asistan, Señor, consolando los afligidos, curando aquellos que se tornen merecedores, confortando aquellos que tengan sus pruebas y expiaciones que pasar, esclareciendo a los que deseen conocer la Verdad y asistiendo a todos cuantos apelan a Tu Infinito Amor.
 Jesús, Divino Portador de la Gracia y de la Verdad, extiende Tus manos dadivosas en socorro de aquellos que Te reconocen el Despensero Fiel y Prudente; hazlo, Divino Modelo, a través de Tus legiones consoladoras, de Tus Santos Espíritus, a fin de que la Fe se eleve, la Esperanza aumente, la Bondad se expanda y el Amor triunfe sobre todas las cosas.
 Bezerra de Menezes, Apóstol del Bien y de la Paz, amigo de los humildes y de los enfermos, mueve tus falanges amigas en beneficio de aquellos que sufren, sean males físicos o espirituales. Santos Espíritus, dignos obreros del Señor, derramad las gracias y las curas sobre la humanidad sufridora, con la finalidad de que las criaturas se tornen amigas de la Paz y del Conocimiento, de la Armonía y del Perdón, sembrando por el mundo los Divinos Ejemplos de Jesús Cristo.


ORACIÓN A MARÍA

 Bondadosa hija del Eterno Padre, amparad a los que peregrinan los rincones inferiores de la vida, para que en ellos aflore el deseo de Conocimiento, Certeza y Bondad, dejando de lado las idolatrías, los paganismos, los ritualismos y todas las formas inferiores de culto espiritual.
 Ángel tutelar de las legiones que socorren en las tinieblas y en los lugares de dolor, atended al clamor de aquellos que, arrepentidos, ansían reencontrar el Camino de la Verdad que libera.
 Dulce Mensajera del Amor, derramad vuestra ternura maternal sobre los corazones afligidos, para que se eleven a las alturas del trabajo redentor.
 Señora Elegida, inspirad el sentimiento de la Verdad, del Amor y de la Virtud en los corazones de todos aquellos que tienden a los desatinos del mundo, para que no bajen a los lugares de llanto y crujir de dientes.
 Levantad, oh Señora, de los abismos tenebrosos, a todos cuantos erraron por causa de los fanatismos religiosos.
 Interceded, oh bondadosa estrella, por aquellos que, olvidados de la Ley y olvidados de Jesús Cristo, somorgujaron en los lugares de sombra y de dolor.
 Oh ternura, poned sentimiento de pureza en todos los corazones femeninos, para que se conviertan en verdaderos ángeles guardianes.
 Sed la luz, oh María, de aquellos ojos que no pueden ver.
 Amparad, oh Señora, a los que flaquean a lo largo de los caminos de la vida.
 Oíd, oh Símbolo de las Madres, la voz de los que no pueden hablar.
 Enjugad la lágrima, oh bondadosa hermana, de aquellos que padecen falta de misericordia.
 Dominadora de pasiones, sed el ángel guardián, de aquellos que temen resbalar en las callejas del pecado.
 Consoladora de los afligidos, ungid con el Bálsamo del Amor a los que se encuentren con el corazón angustiado.
 Guiad los pasos, oh dulce amiga, de los que tienden a desanimar frente las torturas del mundo.
 Depositad, oh María, en todos los corazones, el sentimiento de igualdad ante a las leyes que rigen el Universo Infinito.
 Conducid al pórtico de la Verdad, oh candor, a quién encontrarse deambulando por los caminos de la mentira y del crimen.
 Envolved con vuestro azulino manto, oh María, a todos aquellos que procuran las verdades eternas, perfectas e inmutables de Dios, a través de la Divina Modelación de Jesús Cristo.
 Apuntad, oh luminosa estrella, al Testamento de la Moral, del Amor, de la Revelación, de la Sabiduría y de la Virtud, para que todos los hijos del Altísimo encuentren, de una vez para siempre, los brazos abiertos del Divino Amigo.


ORACIÓN A MARÍA MAGDALENA

 Sagrado Principio, Dios o Padre Divino, Origen, Sustentación y Destinación de todo y de todos, el Espíritu y la Materia, las Leyes Regentes Fundamentales y todo cuanto pueda existir, conozcamos o no, nosotros Tus Hijos designados en la Tierra.
 Sabemos nosotros, Padre Divino, que en el orden de los Espíritus y de los Mundos, existen los más y los menos evolucionados, pues mientras es Uno el Origen y Una la Finalidad, para todo y todos vigora la Ley de Movimiento, Evolución y Reintegración en Tu Unidad, o Divinidad, siendo ese el Sagrado Objetivo de la Existencia.
 Somos conscientes, Padre Divino, De Aquellos Verbos Tuyos, Comandantes de Galaxias, Grupos de Sistemas Planetarios, Sistemas y Mundos, donde Hijos Tuyos viven, en la carne y fuera de la carne, mueven actividades y, así, van desabrochando Tus Virtudes Divinas, de las cuales todos son depositarios normales.
 Sabemos, Padre Divino, que toda Humanidad Planetaria tiene Su Verbo Tutelar, Su Despensero Fiel y Prudente, el Eslabón Divino entre Tus más Elevados Comandos, y los Escalones Inmediatos, aquellos que de más cerca asisten, a los que peregrinan la encarnación y los reinos espirituales menos elevados.
 Padre Divino, es en virtud de tales conocimientos, e inspirados por deseos de trabajo fraterno, en el seno de la Excelsa Doctrina del Camino, que rogamos fuerzas y oportunidades a Tu Sierva María Magdalena, a fin de que nos pueda auxiliar, en el seno de Tu Divina Justicia, por encima de la cual nadie jamás pasará.
 Y a ti, María Magdalena, inmortal ejemplo de arrepentimiento de errores cometidos, dedicación al Verbo Encarnado y a la Tarea Evangelizadora, y modelo de renuncia de los bienes mundanos, enviamos nuestra invocación fraterna, para que, en el ámbito de la Ley de Dios, del Cristo Ejemplar y de los Dones del Espíritu Santo, coopere en la tarea a que nos propusimos de cada vez más conocer la Verdad y practicar el Bien.


ORACIÓN DE LOS NEGROS VIEJOS

 Al Sagrado Principio del todo invocamos, del más íntimo de nuestra Conciencia, en señal de reverencia a la Verdad, al Amor y a la Virtud, con el propósito de cooperar junto a las Legiones de Negros Viejos, Indígenas, Hindúes y Caboclos, para los servicios que son llamados a desempeñar en el Orden Doctrinario.
 Al Cristo apelamos, como Director Planetario y Señor de los Siete Escalones en que se distribuye la Humanidad Terrestre, compuesta de encarnados y desencarnados, deseando ofrecer colaboración eficiente, de carácter fraterno, en defensa de la Verdad y de la Justicia, contra aquellos que, contrariando los Sagrados Objetivos de la Vida, se entregan a los hechos que contradicen la Ley de Dios.
 Conscientes de la integridad de la Justicia Divina, afirmamos la más fiel e intensa observancia de los Mandamientos de la Ley, conforme el Divino Ejemplo del Verbo Ejemplar, para todos los efectos de invocación. Por encima de alternativas, constituirá una barrera contra el Mal, en cualquier sentido en que se presente, venga de donde venga, sea contra quien sea, puesto que, en defensa de la Verdad, del Bien y de lo Bueno.
 Consecuentemente, que a los bondadosos Negros Viejos sea dado reflejar, en sus trabajos, los sabios y santos designios de aquellos que, traduciendo la Divina Tutela del Cristo Planetario, así determinaren de las Altas Esferas de la Vida.
 Que las legiones de Indígenas, simples, espontáneas y valerosas, siempre maravillosamente unidas a la naturaleza exuberante, puedan actuar bajo la dirección benévola y rigurosa de los Altos Mentores de la Vida Planetaria. Luchando por el Orden y por el Bien, por el Progreso en el seno del Amor, que tengan de Dios las gracias debidas.
 Que a las numerosas legiones de Hindúes, profundamente unidas a las más remotas Civilizaciones del Planeta, formando por tanto en las Altas Cortes de la Jerarquía Terrestre, sean concedidas por el Señor Planetario las debidas oportunidades, para que fuercen, sustenten e impongan la Suprema Autoridad. Que en esta hora cíclica, en que la Tierra transita de una para otra Era, las Mentes humanas puedan recibir los efluvios de la Pureza y de la Sabiduría, a fin de que sientan las Divinas Invocaciones del Cristo, en favor de los Santos Designios del Padre amantísimo, que es la divinización de todos los hijos.
 Que las legiones de Caboclos, humildes y bondadosos, tan unidas a los que peregrinan la encarnación, para efecto de expiaciones, misiones y pruebas, a todos puedan envolver, proteger y sustentar, desde que se esfuercen por el bien de la Moral, del Amor, de la Revelación, de la Sabiduría y de la Virtud, pues que, fuera de ese Orden Doctrinario, no hay Evangelio.


LA ORACIÓN DE LOS APÓSTOLES

 Sagrado Principio, Dios o Padre Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente. Siendo hijo Tuyo, depositario de Tus Virtudes Divinas, para desabrocharlas y tornarme uno total, debo conocer y vivir Tus Enseñanzas y Tus Gracias. Dame fuerzas, Padre Divino, a fin de que no flaquee ante las dificultades de la vida, y ni me torne orgulloso, petulante o arrogante, cuando las pasajeras fortunas del mundo me estuvieren favoreciendo.
 Jesús, que viviste la Función de Cristo Modelar y Modelador, Ejemplo de Comportamiento y Derramador del Espíritu de Dones y Señales sobre toda la carne, de Ti aguardo la presencia ejemplificadota, cueste lo que cueste, para que jamás permita yo, venga la VERDAD a inclinarse ante cualesquier simulacro, bajo pretextos cualesquier. Ayúdame, Divino Modelo, para que Tu Ejemplo sea el Evangelio de mi vida, y yo jamás me constituya piedra de tropiezo en el Camino de la Verdad.
 Santos Ángeles o Espíritus Mensajeros. Así como estuvisteis subiendo y bajando sobre el Verbo Modelar y Modelador, produciendo aquellas grandiosas señales y prodigios, aquellas maravillosas curas, así espero vuestra presencia y vuestro auxilio, no según mi voluntad, sin embargo como sea por Dios designado, pues reconozco mis relatividades, mis fallas ante Vuestra Divina Justicia. En cualquier circunstancia, merezca más, menos o nada, agradezco vuestra presencia e inspiración, a fin de que yo trille el Camino de la Verdad, del Amor y de la Virtud, que es la Esencia del Evangelio, el camino de la Autodivinización, la gloriosa Unión Divina.


ORACIÓN AL ÁNGEL GUARDIÁN

 Padre Divino, Sagrado Principio Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente, Causa Originaria del Espíritu y de la Materia, de los Mundos y de las Humanidades, y de las Leyes Regentes Fundamentales, de la más Absoluta a las más relativas.
 Sagrado Principio, en la conciencia de ser hijo Tuyo, portador de Virtudes Divinas en Potencial, para desabrocharlas a través del proceso evolutivo, en las encarnaciones y desencarnaciones, enfrentando peligros y múltiples dificultades, corriendo el riesgo de cometer fallas comprometedoras ante Tu Divina Justicia, a Ti ruego, Padre Divino, la Gracia de comulgar con mi Ángel Guardián, el espíritu por Ti designado a ser inspirador de los mejores pensamientos, de los más nobles sentimientos, para que yo pasible de cometer desvíos comprometedores, encuentre el Reto Camino, la vivencia de Tu Ley Moral, la imitación del Verbo Ejemplar que nos enviaste, y el noble cultivo de los Dones del Espíritu Santo, Carismas o Mediumnidades, los vehículos de la comunicación de los Ángeles o Espíritus Mensajeros, aquellos Tus siervos productores de señales y prodigios extras, curas y amparos maravillosos.
 Y a ti, mi Ángel Guardián, fiel amigo de todas las horas, consejero en los momentos de incertidumbres y posibles desvíos, ruego el amparo de las sublimes e inconfundibles inspiraciones. Teniendo conciencia de cuan deficiente es la condición de encarnado, apelo a tu capacidad de tolerancia y de perdón, pero prometiendo con determinación buscar acertar, comprender y vivir tus inspiraciones.
 Amparado en las Divinas Gracias de Dios, a través de tus sublimes inspiraciones, prometo perfeccionar conocimientos y sentimientos, con la finalidad de que llegue a poder cumplir la ordenanza del Divino Consejero, que es DAR DIGNOS FRUTOS POR EL EJEMPLO, trilla única que remite a la Sagrada Finalidad, que es la Reintegración en el Sagrado Principio.


ORACIÓN PARA LA FLUIDIFICACIÓN DEL AGUA

 Pido a Dios, el Principio Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente, y al Cristo Planetario, fuerzas para las Legiones Angélicas o Mensajeras, para que puedan luchar contra el Mal, en cualquier forma que se presente, y vencerlo.
 Como no existe merecimiento, fuera del respeto a la Verdad, al Amor y a la Virtud, prometo aplicar esfuerzos en el sentido de vivir la Ley de Dios, comprender e imitar el Verbo Ejemplar y cultivar noblemente los Dones del Espíritu Santo, Carismas o Mediumnidades, sin los cuales no puede haber la Consoladora Revelación.
 Ruego a Dios, que envió el Verbo Modelo, para entregar el Glorioso Pentecostés, o Derrame de Dones Mediumnicos para toda la carne, para que la Humanidad tenga en realidad dignos mediadores, que den de gracia, lo de gracia recibido, nutriendo verdadero respeto a la Doctrina del Camino.
 Como encarnado, sujeto a necesidades, enfermedades, dolores, aflicciones, y también sujeto a muerte física y responsabilidad ante la Justicia Divina, ruego el don del buen discernimiento espiritual, así como ruego, para el cuerpo, las energías y los fluidos a ser depositados en esta agua.
 Y como quien tanto necesita y ruega, reconocido agradezco a Dios, a las Legiones Angélicas y Socorristas y a mí Espíritu Guía o Ángel Guardián.


CÓMO ACTUAR PARA OBTENER AGUA FLUIDIFICADA O ENERGIZADA

 Tener una vasija blanca, jarrón, botella o vaso.
 Llenarlo con agua bien limpia.
 Si lo cubriese, que sea con paño blanco, no corcho.
 Leer la ORACIÓN PARA LA FLUIDIFICACIÓN DEL AGUA.
 Es conveniente leer la ORACIÓN A BEZERRA DE MENEZES.
 Al tomar el agua, a sorbos, pensar en Dios, y en los Guías Médicos.
 Cuando la vasija esté con agua por la mitad, no vaciar. Volver a llenarla.
 Para personas enfermas, el agua debe ser hecha para ella, no para todos.
 Saber que como los Ángeles o Espíritus Mensajeros ponen en el agua los elementos necesarios, no extrañarse si llega a tener gustos y coloraciones diferentes, al tomar el agua.



MenÚ


BIblia

Biblia Judío-cristiana - Versión Escrita

    Bandeira do Brasil Bandeira da Inglaterra Bandeira da Espanha Bandeira da França Bandeira da Itália Bandeira da Alemanha Bandeira do Japão Bandeira da China

Biblia Judío-cristiana - Versión Hablada

    Bandeira do Brasil Bandeira da Inglaterra Bandeira da Espanha Bandeira da França Bandeira da Itália Bandeira da Alemanha Bandeira do Japão Bandeira da China

índice avanzado
site search by freefind