Bandeira do BrasilBandeira da InglaterraBandeira da EspanhaBandeira da FrançaBandeira da ItáliaBandeira da AlemanhaBandeira do JapãoBandeira da China

PERO, ¿CUÁL ES LA VERDADERA RELIGIÓN?

 Quien flota por encima de todo es la Impoluta Justicia Divina, la que corta recto y profundo , sin mirar a la izquierda ni a la derecha. Y nadie deja la carne, sin ante ELLA, rendirse implacablemente. Por ELLA y nada más, religiones o cristitos cualesquiera, el espirito se dirigirá hacia el Reino de Luz o hacia el Reino de las Tinieblas, llanto y crujir de dientes, y hacia reencarnaciones dolorosas.

 Es la Impoluta Justicia Divina que cuenta el cuanto el espirito vivió o no los 10 MANDAMIENTOS DE DIOS.

 Es la Impoluta Justicia Divina que cuenta el cuanto el espirito CULTIVÓ O NO LAS GRACIAS DEL ESPIRITO SANTO.

 Es la Impoluta Justicia Divina que cuenta lo cuanto el espirito vivió o no LA CONDICIÓN DE ANGEL DE DIOS, O ESPIRITO DE DIOS, PARA CON SUS SEMEJANTES.

 La tercia parte que quedar del Diluvio y de la Expulsión de los Cabritos, como la Biblia enseña, vivirá la RELIGIÓN QUE SE LLAMA IMPOLUTA JUSTICIA DIVINA – QUE CORTA RECTO Y PROFUNDO, SIN MIRAR HACIA NINGÚN LADO.

¡Son de Dios la Justicia, los 10 Mandamientos, los Dones del Espirito Santo, Carismas o Mediumnidades, Y los Ángeles, Espíritus Mensajeros de Dios, y, no de Cristos cualesquiera!!

 1 – Moisés entregó la Ley de Dios y el Primer Pentecostés, o Bautismo de Dones de la Historia, como deben leer en el Libro de Números, capítulo 11. Los hijos de Dios deberían guiarse por la Ley Suprema y la Consoladora Revelación, para evitar desvíos comprometedores, comercios de artificios, o simulaciones, o fingimientos, etc.
 2 – Infelizmente para la Humanidad, y como siempre sucedió después de las ENSEÑANZAS y de las GRACIAS venidas de Dios, fueron los rabinos o curas, o religiosos profesionales, adulterando todo, imponiendo apariencias de culto verdadero, etc.
 3 – Y Dios, como todos deben leer en el Viejo Testamento, a través de Profetas o Médiums, y Ángeles o Espíritus Mensajeros, prometió la venida del Verbo Ejemplar o Mesías, y un nuevo Pentecostés o Derrame de Dones para TODA LA CARNE, aquello que el Libro de los Hechos de los Apóstoles registra perfectamente. Estudien bien los textos, porque antes de finalizar el segundo milenio, terribles conmociones harán recordarlos y vivirlos:

1 - YO SOY EL SEÑOR TU DIOS, NO HAY OTRO DIOS.
 2 - NO HARÁS IMÁGENES CUALESQUIERA, PARA ADORARLAS.
 3 - NO PRONUNCIARÁS EN VANO EL NOMBRE DE DIOS.
 4 - TENDRÁS UN DÍA, EN LA SEMANA, PARA DESCANSO Y RECOGIMIENTO.
 5 - HONRARÁS PADRE Y MADRE.
 6 - NO MATARÁS.
 7 - NO COMETERÁS ADULTERIO.
 8 - NO HURTARÁS.
 9 - NO DARÁS FALSO TESTIMONIO.
 10 - NO DESEARÁS LO QUE ES DE TU PRÓJIMO.

 "Ojalá que el Señor diese de Su Espíritu Santo y que todo la carne profetizase" – Números, 11, 29.
 "Derramaré Mi Espíritu Santo sobre tu semilla, y Mi bendición sobre tu descendencia" – Isaías, 44, 3.
 "Derramaré Mi Espíritu Santo sobre toda la carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños y vuestros jóvenes tendrán visiones" – Joel, 2, 28.
 "Porque para vosotros es la promesa, y para cuantos estuvieren lejos, tantos el Señor a sí quisiere llamar" – Hechos, Cap. 2.
 "Porque a uno por el Espíritu Santo es dada la palabra de sabiduría, a otro de ciencia, a otro fe, a otro dones de curación, a otro la producción de maravillas, a otro la profecía, a otro el discernimiento de espíritus, a otro las lenguas diversas, y a otro las interpretaciones" – I EP. Corintios, Cap. 12.
 "Queridísimos, no creáis a todo el espíritu, sino probad si los espíritus son de DIOS, porque muchos ya fueron los falsos profetas que se levantaron en el mundo" – I EP. de Juan, Cap. 4.
 "Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, porque aquellos que fueren dignos de la resurrección, serán como los ángeles del cielo" – Mateo, Cap. 22, 30.
 "Testificando también Dios con ellos, por señales, milagros, varias maravillas y Dones del Espíritu Santo, distribuidos por su voluntad…" – Hebreos, 2, 4.
 "Antiguamente, en Israel, cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid, y vamos al vidente, porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba vidente" – Samuel, 9, 9.
 "Y estas señales seguirán a los que creyeren: Expulsarán los demonios; hablarán nuevas lenguas; manipularán serpientes; bebiendo potaje mortífera, no les hará daño; pondrán las manos sobre los enfermos y les curarán" – Marcos, 16, 17.
 "A todo aquel que peque contra el Hijo del hombre será perdonado, pero aquel que blasfeme contra el Espíritu Santo será reo de la Justicia Divina" – Jesús en Lucas 12, 10.

 Reconozcan que Dios todo hizo, para llenar la Humanidad de Grandes Dotados de Dones Mediúmnicos, Profetas, Videntes y otras muchas Gracias Mediúmnicas, Verdaderos Ministros de Dios o Santos Intermediarios, sirviendo gratuitamente a sus hijos.

 Como Dios no falla, mandó Elías reencarnar, el Ángel o Mensajero Poderoso, para entregar lo prometido en el Apocalipsis, 14, 1 a 6, el EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS, o de DIOS, completando los Divinos Informes, ya que, hasta Jesús, la Biblia quedó incompleta, como informó, antes de desencarnar. El Evangelio de Dios debe de ser leído y vivido por Sus hijos de toda la carne.

 Con el Libro EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS, Dios os entrega el DIVINISMO, y, con ello en el mundo, se cumple lo prometido en Joel, 2, 28, llenando los Cultos Divinistas de ABUNDANCIAS DE VIDENTES, porque la Humanidad Vidente es que irá realizar lo prometido por Dios en Isaías, capítulo 11, la Divina Civilización – porque en Dios, nada VUELVE ATRÁS!

 El EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS IMPLANTA EL DIVINISMO EN LAS INFINITAS GALÁXIAS Y HUMANIDADES, Y LA DIVINA ORDENANZA FUE LA SIGUIENTE: – "MALDITO AQUÉL QUE DEL EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS, DESVIAR O DETURPAR UNA COMA QUE SEA".

CUMPLE RECONOCER LO PROMETIDO POR DIOS EN EL APOCALIPSIS, 14, 1 A 6:

 "VI, ENTONCES, OTRO ANGEL QUE VOLABA POR EL MEDIO DEL CIELO, TENIENDO UN EVANGELIO ETERNO PARA ANUNCIAR A LOS HABITANTES DE LA TIERRA, Y TODA LA NACIÓN, TRIBU, LENGUA Y PUEBLO. CLAMABA EN ALTA VOZ: TEMEI A DIOS, Y DALE GLORIA, PORQUE ES LLEGADA LA HORA DE SU JUICIO. ADORAI AQUÉL QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA, EL MAR Y LAS FUENTES DE LAS AGUAS".

APRENDA A VIVIR COMO DIOS ORDENA, CON EL FIN DE NUNCA PECAR.

 NADIE ES SEÑOR TOTAL DE LA JUSTIÇA, DE LAS GRACIAS MEDIÚMNICAS, Y DE LOS INDERROGÁBLES 10 MANDAMIENTOS, Y DE LOS ANGELES, DE LOS ESPÍRITOS MENSAJEROS DE DIOS, SIN SER EL MISMO DIOS.

ORACIÓN AL PRINCIPIO SAGRADO

 ¡Sagrado Principio del Universo!
 ¡Divina Causa de todos los efectos!
 ¡Infinitos son Vuestros poderes!
 ¡Integral Vuestra Ciencia!
 Dadme el poder de reflejar Vuestra Divina Voluntad.
 Concededme Padre Divino, la delegación de tener poder sobre los espíritus malévolo.
 Envolvedme, ó Poder Infinito, en Vuestras Gracias y Virtudes para que mi voluntad sea el reflejo de Vuestra Divina Justicia.
 ¡Haced de Mi, Señor Absoluto, un vehículo de Vuestro Infinito Amor, para aquellos que lo merecieren!

 DIOS ES MI ORIGEN DIVINO;
 SU IMPOLUTA JUSTICIA ES MI ESCUDO;
 SUS DIVINOS DONES CONSTITUYEN MI DIVINA GRACIA;
 SUS 10 MANDAMIENTOS CONSTITUYEN MI PROGRAMA DE VIDA;
 SUS SANTOS ÁNGELES SON MIS HERMANOS DE JORNADA EVOLUTIVA;
 SUS VERDADES SON MIS VERDADES, COMO HIJO QUE SOY;
 SU AMOR CONSTITUYE MI TAREA SANTIFICANTE;
 SUS DIVINAS VIRTUDES SERÁN VIRTUDES DEL HIJO QUE SOY;
 SU SAGRADA RAZÓN DE SER SERÁ TAMBIÉN LA MÍA.

SABIDURÍAS DE LAS SABIDURÍAS

 "Vos ofreciendo el Conocimiento del Origen Único, del Movimiento Único y de la Finalidad Única, os ofrezco la Trilla Única, el Camino Cierto. Aquel que, por cualquier motivo o pretexto se desviare, tendrá que, sufriendo, retornar al Camino Cierto, para entonces atingir la Finalidad Única."
Viasa Veda

 "Todas las vidas o existencias, todo trabajo y todo sufrimiento, es para que podáis volver a Mí, el Señor Único, El Origen y la Finalidad."
Krishna

 "Conócete a ti mismo y conocerás el universo y los dioses."
Sabiduría Órfica

 "El verdadero sabio es aquél que sabe tener Dios en sí y todo hace para con Él unirse."
 "EL de dentro y el de fuera, el de arriba y el de abajo, todo es uno, porque sólo uno es el Principio."
Sabiduría Hermética

 "Una sola es la Verdad, y solo con ella triunfareis."
Zoroastro

 "Del Uno todo parte, en el Uno todo se movimienta y en el Uno todo alcanza la finalidad."
Pitágoras

 "El Señor está en la intimidad profunda de cada uno, pero pocos saben de eso. Aquellos que de eso vengan a tener conocimiento, y se esfuerzan para realizar la unión, estos gozarán de su Eterna Gloria."
 "Aquel que busca la Verdad fuera de sí, ciertamente la encontrará en los fundamentos de todo lo que existe, pero aquel que la procura en sí y con ella se hace uno, este es el verdadero sabio."
Sabiduría Hinduista

 "El Reino de Dios está dentro de cada uno y no vendrá con muestras exteriores."
 "El Padre es Espirito y Verdad, y así quiere que sus hijos vengan a serlo."
Jesús


OSVALDO POLIDORO


MenÚ


BIblia

Biblia Judío-cristiana - Versión Escrita

    Bandeira do Brasil Bandeira da Inglaterra Bandeira da Espanha Bandeira da França Bandeira da Itália Bandeira da Alemanha Bandeira do Japão Bandeira da China

Biblia Judío-cristiana - Versión Hablada

    Bandeira do Brasil Bandeira da Inglaterra Bandeira da Espanha Bandeira da França Bandeira da Itália Bandeira da Alemanha Bandeira do Japão Bandeira da China

índice avanzado
site search by freefind