Contáctenos: divinismo@uniaodivinista.org Mail
índice mapa sitio avanzado
site search by freefind
Português English Spanish France Italy German Japan Chine
Pero, ¿cuál es la Verdadera Religión?
Lo que flota por encima de todo es la Impoluta Justicia Divina, la que corta recto y profundo, sin mirar a la izquierda ni a la derecha. Y nadie deja la carne, sin ante ELLA, rendirse implacablemente. Por ELLA y nada más, religiones o cristitos cualesquiera, el espíritu se dirigirá hacia el Reino de Luz o hacia el Reino de las Tinieblas, llanto y crujir de dientes, y hacia reencarnaciones dolorosas.
Son de Dios la Justicia, los 10 Mandamientos, los Dones del Espíritu Santo,
Carismas o Mediumnidades, Y los Ángeles, Espíritus Mensajeros de Dios,
y, no de Cristos cualesquiera!!
1 – YO SOY EL SEÑOR TU DIOS, NO HAY OTRO DIOS.
2 – NO HARÁS IMÁGENES CUALESQUIERA, PARA ADORARLAS.
3 – NO PRONUNCIARÁS EN VANO EL NOMBRE DE DIOS.
4 – TENDRÁS UN DÍA, EN LA SEMANA, PARA DESCANSO Y RECOGIMIENTO.
5 – HONRARÁS PADRE Y MADRE.
6 – NO MATARÁS.
7 – NO COMETERÁS ADULTERIO.
8 – NO HURTARÁS.
9 – NO DARÁS FALSO TESTIMONIO.
10 – NO DESEARÁS LO QUE ES DE TU PRÓJIMO.
"Ojalá que el Señor diese de Su Espíritu Santo y que todo la carne profetizase" – Números, 11, 29.
"Derramaré Mi Espíritu Santo sobre tu semilla, y Mi bendición sobre tu descendencia" – Isaías, 44, 3.
"Derramare Mi Espíritu Santo sobre toda la carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños y vuestros jóvenes tendrán visiones" – Joel, 2, 28.
"Porque para vosotros es la promesa, y para cuantos estuvieren lejos, tantos el Señor a si quisiere llamar" – Hechos, cap. 2.
"Porque a uno por el Espíritu Santo es dada la palabra de sabiduría, a otro de ciencia, a otro fe, a otro dones de sanidad, a otro la producción de maravillas, a otro la profecía, a otro el discernimiento de los espíritus, a otro las lenguas diversas, y a otro las interpretaciones" – I Ep. Corintios, cap. 12.
"Amados, no creáis a todo el espíritu, sino probad si los espíritus son de DIOS, porque muchos ya fueron los falsos profetas que se levantaron en el mundo" – I Ep. de Juan, cap. 4.
"Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, porque aquellos que fueren dignos de la resurrección, serán como los ángeles del cielo" – Mateo, cap. 22.
"Testificando también Dios con ellos, por señales, milagros, varias maravillas y Dones del Espíritu Santo, distribuidos por su voluntad" – Hebreos, 2, 4.
"Antiguamente, en Israel, cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid, y vamos al vidente, porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba vidente" – Samuel, 9, 9.
"Y estas señales seguirán a los que creyeren: Expulsarán los demonios; hablarán nuevas lenguas; manipularán serpientes; bebiendo potaje mortífera, no les hará daño; pondrán las manos sobre los enfermos y les sanarán" – Marcos, 16, 17.
"A todo aquel que peque contra el Hijo del hombre le será perdonado, pero aquel que blasfeme contra el Espíritu Santo será reo de la Justicia Divina" – Jesús.
*            *            *
Reconozcan que Dios todo hizo, para llenar la Humanidad de Grandes Dotados de Dones Mediúmnicos, Profetas, Videntes y otras muchas Gracias Mediúmnicas, Verdaderos Ministros de Dios o Santos Intermediarios, sirviendo gratuitamente a sus hijos.
Como Dios no falla, mandó Elías reencarnar, el Ángel o Mensajero Poderoso, para entregar lo prometido en el Apocalipsis, 14, 1 a 6, el EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS, el de DIOS, completando los Divinos Informes, ya que, hasta Jesús, la Biblia quedó incompleta, como informó, antes de desencarnar. El Evangelio de Dios debe de ser leído y vivido por Sus hijos de toda la carne.
Con el Libro EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS, Dios os entrega el DIVINISMO, y, con ello en el mundo, se cumple lo prometido en Joel, 2, 28, llenando los Cultos Divinistas de ABUNDANCIAS DE VIDENTES, porque la Humanidad Vidente es que irá realizar lo prometido por Dios en Isaías, capítulo 11, la Divina Civilización – porque, en Dios nada, VUELVE ATRÁS!
EL EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS IMPLANTA EL DIVINISMO EN LAS INFINITAS GALÁXIAS Y HUMANIDADES, Y LA DIVINA ORDENANZA FUE LA SIGUIENTE: – “MALDITO AQUEL QUE DEL EVANGELIO ETERNO Y ORACIONES PRODIGIOSAS, DESVIAR O DETURPAR UNA COMA QUE SEA”.
CUMPLE RECONOCER LO PROMETIDO POR DIOS EN EL APOCALIPSIS, 14, 1 A 6:
“VI, ENTONCES, OTRO ÁNGEL QUE VOLABA POR EL MEDIO DEL CIELO, TENIENDO UN EVANGELIO ETERNO PARA ANUNCIAR A LOS HABITANTES DE LA TIERRA, Y TODA LA NACIÓN, TRIBU, LENGUA Y PUEBLO. CLAMABA EN ALTA VOZ: TEMED A DIOS, Y DADLE GLORIA, PORQUE ES LLEGADA LA HORA DE SU JUICIO. ADORAD AQUEL QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA, EL MAR Y LAS FUENTES DE LAS AGUAS.”
APRENDE A VIVIR COMO DIOS ORDENA, CON EL FIN DE NUNCA PECAR.
NADIE ES SEÑOR TOTAL DE LA JUSTIÇA, DE LAS GRACIAS MEDIÚMNICAS, Y DE LOS INDERROGABLES 10 MANDAMIENTOS, Y DE LOS ÁNGELES, DE LOS ESPÍRITUS MENSAJEROS DE DIOS, SIN SER EL PROPIO DIOS.
ORACIÓN AL PRINCIPIO SAGRADO
SABIDURÍA DE LAS SABIDURÍAS
"Ofreciéndoos el Conocimiento del Origen Único, del Movimiento Único y de la Finalidad Única, os ofrezco la Trilla Única, el Camino Cierto. Aquel que, por cualquier motivo o pretexto se desvie, tendrá que, sufriendo, retornar al Camino Cierto, para entonces poder alcanzar la Finalidad Única". - Viasa Veda
"Todas las vidas o existencias, todo trabajo y todo sufrimiento es para que podáis volver a MÍ, el Señor Único, el Origen y la Finalidad" - Krishna
"Conócete a ti mismo y conocerás el universo y los dioses" - Sabiduría Órfica
"El verdadero sabio es aquel que sabe tener Dios en sí y
todo hace para con Él unirse"
"El de dentro y el de fuera, el de arriba y el de abajo, todo es uno, porque solo uno es el Principio" - Sabiduría Hermética
“Una sola es la Verdad, y solo con ella triunfareis” - Zoroastro
"Del Uno todo parte, en el Uno todo se mueve y en el Uno
todo alcanza la finalidad" - Pitágoras
"El Señor está en la intimidad profunda de cada uno, pero pocos saben de eso. Aquellos que de eso vienen a tener conocimiento, y se esfuerzan
para realizar la unión, esos gozarán de Su Eterna Gloria"
"Aquel que busca la Verdad fuera de sí, ciertamente la encontrará en los fundamentos de todo lo que existe; pero aquel que la busca en sí y con ella se hace uno, ese es el verdadero sabio" - Sabiduría Hinduista
"El Reino de Dios está dentro de cada uno y no vendrá con
muestras exteriores"

"El Padre es Espíritu y Verdad, y así quiere que
Sus hijos vengan a serlo" - Jesus
OSVALDO POLIDORO.
line
Topo