Contáctenos: divinismo@uniaodivinista.org Mail
índice mapa sitio avanzado
site search by freefind
Português English Spanish France Italy German Japan Chine
Divino Instructor - Documentario Bíblico-profético
1 – Moisés entregó la Ley de Dios y el Primero Pentecostés, o Bautismo de Dones de la Historia, como deben leer en el Libro de Números, capítulo 11. Los hijos de Dios deberían guiarse por la Ley Suprema y la Consoladora Revelación, para evitar desvíos comprometedores, comercios de trapazas o simulaciones, o fingimientos, etc.
2 – Infelizmente para la Humanidad, y como siempre sucedió después de las ENSEÑANZAS y de las GRACIAS venidas de Dios, fueron los rabinos o curas, o religiosos profesionales, adulterando todo, imponiendo apariencias de culto verdadero, etc.
3 – Y Dios, como todos deben leer en el Antiguo Testamento, a través de Profetas o Médiums, y Ángeles o Espíritus Mensajeros, prometió la venida del Verbo Ejemplar o Mesías, y un nuevo Pentecostés o Derrame de Dones para TODA LA CARNE, aquello que el Libro de los Hechos de los Apóstoles registra perfectamente. Estudien bien los textos, porque antes de finalizar el segundo milenio, terribles conmociones harán recordarlos y vivirlos:
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
1 – YO SOY EL SEÑOR TU DIOS, NO HAY OTRO DIOS.
2 – NO HARÁS IMÁGENES CUALESQUIERA, PARA ADORARLAS.
3 – NO PRONUNCIARÁS EN VANO EL NOMBRE DE DIOS.
4 – TENDRÁS UN DÍA, EN LA SEMANA, PARA DESCANSO Y RECOGIMIENTO.
5 – HONRARÁS PADRE Y MADRE.
6 – NO MATARÁS.
7 – NO COMETERÁS ADULTERIO.
8 – NO HURTARÁS.
9 – NO DARÁS FALSO TESTIMONIO.
10 – NO DESEARÁS LO QUE ES DE TU PRÓJIMO.
MARCAS DEL VERBO EJEMPLAR – Es de antes de haber Mundo, anunciado antes de encarnar a través de Ángel o Mensajero, nace en virtud de fenómeno mediúmnico y no de hombre, viene con los Dones del Espíritu Santo o Mediumnidades SIN MEDIDA, produce grandes hechos mediúmnicos, no queda en el sepulcro porque representa la RESURRECCIÓN TOTAL, entrega el Derrame de Dones para toda la carne y manda entregar el Libro de los Hechos Venideros, el Apocalipsis. Y por parte de los ignorantismos humanos, queda siendo el blanco de las pedradas contradictorias, como afirmó el Profeta Simeón.
¿CÓMO EL VERBO MODELO ADVIRTIÓ SOBRE LA LEY?
"Ve y vive la Ley."
"De la Ley nada pasará, sin que todo se cumpla."
"Pecar contra un mínimo Mandamiento, es como pecar contra toda la Ley."
"Mi padre, mi madre y mis hermanos, son los que oyen la Ley y la practican."
"Como fueren vuestras obras, así mismo recibiréis."
"Apartaos de mí, vosotros que obráis la iniquidad."
"No saldrás de allí, hasta pagar el último centavo."
"Dad dignos frutos por el ejemplo."
"Padre, en Tus manos entrego mi espíritu."
¿CÓMO JESÚS TRATÓ A LOS RABINOS O CURAS?
"Ay de vosotros, sacerdotes, escribas y fariseos hipócritas, que os colocáis en las puertas del Templo de la Verdad, no entráis y no permitís la entrada de los que podrían hacerlo."
"Ay de vosotros, sacerdotes y fariseos hipócritas, pues las mujeres de mala vida y los afeminados están adelante de vosotros a camino del Cielo."
"Ay de vosotros, que perseguisteis y matasteis los Profetas, pues uno más matareis, y por todos estos crímenes responderéis."
¡EL MARAVILLOSO INTERMEDIARIO!
"Ojalá que el Señor diese de Su Espíritu Santo y que todo la carne profetizase" – Números, 11, 29.
"Derramaré Mi Espíritu Santo sobre tu semilla, y Mi bendición sobre tu descendencia" – Isaías, 44, 3.
"Derramare Mi Espíritu Santo sobre toda la carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños y vuestros jóvenes tendrán visiones" – Joel, 2, 28.
"Porque para vosotros es la promesa, y para cuantos estuvieren lejos, tantos el Señor a si quisiere llamar" – Hechos, cap. 2.
"Porque a uno por el Espíritu Santo es dada la palabra de sabiduría, a otro de ciencia, a otro fe, a otro dones de sanidad, a otro la producción de maravillas, a otro la profecía, a otro el discernimiento de los espíritus, a otro las lenguas diversas, y a otro las interpretaciones" – I Ep. Corintios, cap. 12.
"Amados, no creáis a todo el espíritu, sino probad si los espíritus son de DIOS, porque muchos ya fueron los falsos profetas que se levantaron en el mundo" – I Ep. de Juan, cap. 4.
"Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, porque aquellos que fueren dignos de la resurrección, serán como los ángeles del cielo" – Mateo, cap. 22.
"Testificando también Dios con ellos, por señales, milagros, varias maravillas y Dones del Espíritu Santo, distribuidos por su voluntad" – Hebreos, 2, 4.
"Antiguamente, en Israel, cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid, y vamos al vidente, porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba vidente" – Samuel, 9, 9.
"Y estas señales seguirán a los que creyeren: Expulsarán los demonios; hablarán nuevas lenguas; manipularán serpientes; bebiendo potaje mortífera, no les hará daño; pondrán las manos sobre los enfermos y les sanarán" – Marcos, 16, 17.
"A todo aquel que peque contra el Hijo del hombre le será perdonado, pero aquel que blasfeme contra el Espíritu Santo será reo de la Justicia Divina" – Jesús.
RESUMEN SUPREMO DEL EVANGELIO ETERNO
(APOCALIPSIS, 14, 6)
OSVALDO POLIDORO.
line
Topo