Bandeira do BrasilBandeira da InglaterraBandeira da EspanhaBandeira da FrançaBandeira da ItáliaBandeira da AlemanhaBandeira do JapãoBandeira da China

Divino Instructor

Divino Instructor - Documentario Bíblico-profético


 1 – Moisés entregó la Ley de Dios y el Primer Pentecostés, o Bautismo de Dones de la Historia, como deben leer en el Libro de Números, capítulo 11. Los hijos de Dios deberían guiarse por la Ley Suprema y la Consoladora Revelación, para evitar desvíos comprometedores, comercios de artificios, o simulaciones, o fingimientos, etc.
 2 – Infelizmente para la Humanidad, y como siempre sucedió después de las ENSEÑANZAS y de las GRACIAS venidas de Dios, fueron los rabinos o curas, o religiosos profesionales, adulterando todo, imponiendo apariencias de culto verdadero, etc.
 3 – Y Dios, como todos deben leer en el Viejo Testamento, a través de Profetas o Médiums, y Ángeles o Espíritus Mensajeros, prometió la venida del Verbo Ejemplar o Mesías, y un nuevo Pentecostés o Derrame de Dones para TODA LA CARNE, aquello que el Libro de los Hechos de los Apóstoles registra perfectamente. Estudien bien los textos, porque antes de finalizar el segundo milenio, terribles conmociones harán recordarlos y vivirlos:

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS
1 - YO SOY EL SEÑOR TU DIOS, NO HAY OTRO DIOS.
 2 - NO HARÁS IMÁGENES CUALESQUIERA, PARA ADORARLAS.
 3 - NO PRONUNCIARÁS EN VANO EL NOMBRE DE DIOS.
 4 - TENDRÁS UN DÍA, EN LA SEMANA, PARA DESCANSO Y RECOGIMIENTO.
 5 - HONRARÁS PADRE Y MADRE.
 6 - NO MATARÁS.
 7 - NO COMETERÁS ADULTERIO.
 8 - NO HURTARÁS.
 9 - NO DARÁS FALSO TESTIMONIO.
 10 - NO DESEARÁS LO QUE ES DE TU PRÓJIMO.

MARCAS DEL VERBO EJEMPLAR – Es de antes de haber Mundo, anunciado antes de encarnar a través de Ángel o Mensajero, nace en virtud de fenómeno mediúmnico y no de hombre, viene con los Dones del Espíritu Santo o Mediumnidades SIN MEDIDA, produce grandes hechos mediúmnicos, no queda en el sepulcro porque representa la RESURRECCIÓN TOTAL, entrega el Derrame de Dones para toda la carne y manda entregar el Libro de los Hechos Venideros, el Apocalipsis. Y por parte de los ignorantismos humanos, queda siendo el blanco de las pedradas contradictorias, como afirmó el Profeta Simeón.

EL VERBO AFIRMA LA SOBERANÍA DE LA LEY

 "Ve y vive la Ley".
 "De la Ley nada pasará, sin que todo se cumpla".
 "Pecar contra un mínimo Mandamiento, es como pecar contra toda la Ley".
 "Mi padre, mi madre y mis hermanos, son los que oyen la Ley y la practican".
 "Como fueren vuestras obras, así mismo recibiréis".
 "Apartaos de Mí, vosotros que obráis la iniquidad".
 "No saldrás de allí, hasta pagar el último cuatrín".

¿CÓMO JESÚS TRATÓ A LOS RABINOS O CURAS?

 "Ay de vosotros, sacerdotes, escribas y fariseos, que os colocáis en las puertas del Templo de la Verdad, no entráis y no permitís la entrada de los que podrían hacerlo".
 "Ay de vosotros, sacerdotes y fariseos hipócritas, pues las mujeres de mala vida y los afeminados están delante de vosotros a camino del Cielo".
 "Ay de vosotros, que perseguisteis y matasteis los Profetas, pues uno más mataréis, y por todos estos crímenes responderéis".

¡ESPÍRITU SANTO ES MEDIUMNIDAD!

 Resumen de los Dones del Espíritu Santo, pues nunca fue tercia parte de Dios, ni espíritu comunicante, ni símbolo de los buenos espíritus, pero sí carismas o mediumnidades, por donde Ángeles o Espíritus Mensajeros producen maravillas:

 "Ojalá que el Señor diese de Su Espíritu Santo y que todo la carne profetizase" – Números, 11, 29.
 "Derramaré Mi Espíritu Santo sobre tu semilla, y Mi bendición sobre tu descendencia" – Isaías, 44, 3.
 "Derramaré Mi Espíritu Santo sobre toda la carne, y vuestros hijos e hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños y vuestros jóvenes tendrán visiones" – Joel, 2, 28.
 "Porque para vosotros es la promesa, y para cuantos estuvieren lejos, tantos el Señor a sí quisiere llamar" – Hechos, Cap. 2.
 "Porque a uno por el Espíritu Santo es dada la palabra de sabiduría, a otro de ciencia, a otro fe, a otro dones de curación, a otro la producción de maravillas, a otro la profecía, a otro el discernimiento de espíritus, a otro las lenguas diversas, y a otro las interpretaciones" – I EP. Corintios, Cap. 12.
 "Queridísimos, no creáis a todo el espíritu, sino probad si los espíritus son de DIOS, porque muchos ya fueron los falsos profetas que se levantaron en el mundo" – I EP. de Juan, Cap. 4.
 "Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, porque aquellos que fueren dignos de la resurrección, serán como los ángeles del cielo" – Mateo, Cap. 22, 30.
 "Testificando también Dios con ellos, por señales, milagros, varias maravillas y Dones del Espíritu Santo, distribuidos por su voluntad…" – Hebreos, 2, 4.
 "Antiguamente, en Israel, cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid, y vamos al vidente, porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba vidente" – Samuel, 9, 9.
 "Y estas señales seguirán a los que creyeren: Expulsarán los demonios; hablarán nuevas lenguas; manipularán serpientes; bebiendo potaje mortífera, no les hará daño; pondrán las manos sobre los enfermos y les curarán" – Marcos, 16, 17.
 "A todo aquel que peque contra el Hijo del hombre será perdonado, pero aquel que blasfeme contra el Espíritu Santo será reo de la Justicia Divina" – Jesús en Lucas 12, 10.

EVANGELIO ETERNO (Apocalipsis, 14, 6)

PRINCIPIO O DIOS – Esencia Divina Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente, que todo origina, sustenta y destina, y cuyo destino es la Reintegración Total. El Espíritu y la Materia, los Mundos y las Humanidades, y las Leyes Relativas, retornarán a la Unidad Esencial, en Espíritu y Verdad. Si dejase de Emanar, Manifestar o Crear, nada habría sin ser Él, Principio Omnipresente. Como el Principio es Integral, no creciendo ni disminuyendo, todo gira en torno de ser Manifestador y Manifestación, todo Manifestando y todo Reintegrando. He aquí el Divino Monismo.
ESPÍRITU HIJO – Las centellas emanadas, no creadas, contienen todas LAS VIRTUDES DIVINAS EN POTENCIAL, debiendo desabrocharlas en el seno de los Mundos, de las encarnaciones y desencarnaciones, hasta que retornen al Seno Divino, como Unas o Espíritu y Verdad. Nadie será eternamente hijo de Dios, todo volverá a ser Dios en Dios. Esta sabiduría fue enseñada por Hermes, Krishna y Pitágoras. Jesús vivió el Personaje Inconfundible de VERBO EJEMPLAR, de todo que deriva del UNO ESENCIAL y a Él vuelve como UNO TOTAL. El Sepulcro Vacío es más de que el Pesebre. (Entiendan bien).
CARRO DEL ALMA O PERIESPÍRITU – Él se forma para el espíritu hijo tener medios de actuar en el Cosmos, o Materia. Con la autodivinización del espíritu, al alcanzar la Unión Divina, o Reintegración, finaliza la tarea del periespíritu. Muy lenta lenta es la autodivinización, esto es, el desabrochar de las Latentes Virtudes Divinas. Todo va aumentando en Luz y Gloria, hasta venir a ser Divinidad Total, Unión Total, esto es, perdiendo en RELATIVIDAD, para ganar en DIVINIDAD.
MATERIA O COSMO – La Materia es Esencia Divina, Luz Divina, Energía, Éter, Sustancia, Gas, Vapor, Líquido, Sólido. En cualquier nivel de presentación es herramienta del espíritu hijo de Dios. (Es muy infeliz quien no busca comprender eso).

OSVALDO POLIDORO


MenÚ


BIblia

Biblia Judío-cristiana - Versión Escrita

    Bandeira do Brasil Bandeira da Inglaterra Bandeira da Espanha Bandeira da França Bandeira da Itália Bandeira da Alemanha Bandeira do Japão Bandeira da China

Biblia Judío-cristiana - Versión Hablada

    Bandeira do Brasil Bandeira da Inglaterra Bandeira da Espanha Bandeira da França Bandeira da Itália Bandeira da Alemanha Bandeira do Japão Bandeira da China

índice avanzado
site search by freefind